Cuando las temperaturas bajan y la nieve comienza a caer, su hogar se vuelve vulnerable a los elementos que pueden causar daños y, en última instancia, le cuestan tiempo y dinero. Con el inicio de la temporada de invierno, es hora de aislar su hogar, proteger sus pertenencias y prepararse para el frío que se avecina. Tomar las medidas adecuadas para preparar adecuadamente su hogar para el invierno puede ahorrarle dinero en facturas de calefacción y reparaciones inesperadas. Aquí hay 10 excelentes consejos para proteger su hogar de la ira del invierno.
Proteger tuberías
Cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, las cañerías y las tuberías se vuelven susceptibles a congelarse, lo que puede hacer que exploten. Para proteger sus tuberías, debe aislarlas con accesorios aislantes o envolturas para tuberías. Expertos en Bienes Raíces Gestión de la utopía compartió con nosotros que la protección de tuberías es una de las medidas menos costosas que puede tomar para evitar daños y reparaciones costosas.
preparar el techo
Quizás una de las tareas más importantes al preparar una casa para el invierno es preparar el techo. La nieve, el hielo, la lluvia y los vientos fuertes pueden dañar su techo. Antes del inicio del invierno, es muy importante inspeccionar el techo en busca de daños, eliminar los escombros acumulados, cortar todas las ramas de los árboles que sobresalen y, si es necesario, instalar retenedores de nieve. Es hora de revisar también los techos en busca de goteras, que puede arreglar y evitar que empeoren en el transcurso de la temporada.
Cierra las grietas
Las aberturas alrededor de puertas, ventanas y acondicionadores de aire pueden permitir la entrada de aire frío. Para mantener fuera el aire frío y el aire caliente, asegúrese de sellar los orificios o aberturas en su hogar, o use sellos y cepillos para puertas. Su hogar no solo se mantendrá cálido y tostado, sino que también puede ayudar a reducir sus facturas de energía.
Revisa tu chimenea
Los nidos de animales, los escombros y otras estructuras pueden ser extremadamente peligrosos para una chimenea de leña. Asegúrese de que su chimenea esté completamente limpia antes de usarla este invierno. Verificar Guía de preparación de chimeneas de FEMA para obtener una lista detallada de las medidas de seguridad.
Despeja las canaletas
Durante la temporada de otoño, pueden quedar muchas hojas y escombros en las canaletas, lo que puede obstruirlas cuando la nieve comienza a acumularse en invierno. Es importante evitar la acumulación de hielo y la obstrucción de las canaletas retirando todos los desechos antes de que caiga la primera nevada. Las canaletas limpias también permitirán que la nieve derretida se drene adecuadamente.
Prevenir resbalones y caídas
Cuando baja la temperatura y todo comienza a congelarse, el camino de entrada, los caminos y los escalones pueden convertirse en una zona de peligro resbaladiza. Mantenga las aceras y entradas de vehículos libres de nieve y hielo para evitar resbalones y caídas que puedan provocar muerte accidental y desmembramiento. Asegúrate de que tú y tu familia estén seguros. También puede prepararlo teniendo a mano sal para descongelar para espolvorear en áreas heladas.
Instalar un termostato programable
En invierno, se recomienda mantener la temperatura del termostato entre 65 y 68 grados cuando estás en casa, y bajarla unos grados cuando estás fuera o durmiendo. Cambiar a un termostato programable puede ayudarlo a ajustar su calefacción para que sea más eficiente y cómoda, así como a reducir sus facturas. Termostato nido quizás el más popular, aunque hay otras marcas disponibles.
Guarda tus pertenencias al aire libre
Las bajas temperaturas, así como la nieve y el hielo, pueden dañar los muebles, parrillas y equipos de jardín. Antes de la primera nevada, deben retirarse al garaje, sótano o granero. Asegúrese de desconectar el tanque de propano de la parrilla de gas, cierre la válvula y guarde el tanque afuera. Si no tienes espacio, es importante conseguir cobertores para protegerlos de la intemperie.
Mantenimiento de su sistema de calefacción
Un filtro de horno sucio puede bloquear el flujo de aire y aumentar la vida útil del horno, lo que puede aumentar sus facturas de energía. Para asegurarse de que su horno funcione de manera eficiente, reemplace los filtros viejos y hágales mantenimiento para asegurarse de que funcionen correctamente.