Los baños pueden parecer modestos, pero un baño antiguo puede reducir el valor de su hogar. Cualquier renovación del hogar, incluyendo renovación del baño ayudar a aumentar el valor de mercado de su propiedad, pero si es lo suficientemente inteligente como para hacer el trabajo usted mismo, puede ahorrar bastante dinero.
Renovar su baño no tiene que ser una tarea costosa y dramática. Un proceso relativamente rápido sería instalar un tocador nuevo. Aquí hay algunos consejos simples para ayudarlo en su camino.
-
Elige tu nuevo tocador.
Asegúrese de medir primero su tocador actual (o si lo quitó, mida el espacio del tocador). Asegúrese de incluir la parte superior de la encimera en sus cálculos, ya que suele ser un poco más larga que el resto de las medidas. Esto lo salvará de las complicaciones asociadas con la elección del tamaño incorrecto. Recortar un tocador es bastante difícil y si es demasiado pequeño dejará espacios antiestéticos.
-
Elige tu nuevo grifo.
Si está actualizando su tocador, puede hacer todo lo posible y optar por un nuevo sistema de grifo. Asegúrese de reemplazar todas las piezas internas, como juntas tóricas y otros componentes.
-
Despeja el tocador y despeja el espacio.
Saca todo del tocador y del baño. Tome todos los artículos del piso y de la habitación también. Lo ideal es que tu baño esté lo más vacío posible. Si tiene otros artículos cerca o cerca del tocador, quítelos también. Necesitará algo de espacio para completar su trabajo, y esto le evitará luchar por el espacio y tropezarse con los materiales.
Retire toda la electricidad del baño. El agua y la electricidad son definitivamente incompatibles.
Asegúrese de ventilar la habitación con una ventana abierta para que pueda respirar aire fresco mientras trabaja. No siempre es un trabajo fácil, y si trabajas duro, el aire fresco puede ayudar a mantenerte fresco a ti y a la habitación.
-
Cierra el grifo.
El paso más importante es cerrar el suministro principal de agua. Dado que trabajará con agua y quitará tuberías, esta es una precaución para evitar una pérdida excesiva de agua que podría dañar su baño. Después de eso, ingrese a su baño y gire los grifos hacia el fregadero actual y abra el grifo para deshacerse del agua y la presión contenida en el sistema.
El segundo paso es si la tubería está debajo del fregadero, también conocida como trampa P. También habrá agua allí, así que coloque un balde debajo para recoger el líquido que se escapa. Afloje la tuerca en la parte superior del sifón y saque con cuidado el tubo de debajo del fregadero.
Después de eso, deberá desconectar las válvulas de las líneas de agua. Use un cuchillo multiusos para cortar el sellador que asegura el protector contra salpicaduras del fregadero a la pared.
-
Eliminar el tocador actual.
Primero, retire la punta del mostrador del tocador para que tenga libre acceso a todas las partes de los gabinetes. Luego quite los tornillos que aseguran el tocador a la pared. Si hay grandes espacios o agujeros en la pared, primero debe arreglarlos y parchearlos con masilla.
-
Limpiar el suelo y las paredes.
Desea que sus paredes y pisos estén lo más limpios posible. Esto ayudará a que el tocador se ajuste y evitará que entren en él elementos que luego podrían emitir olores no deseados.
-
Mide la pared y hazla para el tocador nuevo.
Marque la nueva ubicación de acuerdo con el ancho y la altura del nuevo tocador. Ubique y marque las vigas en el contorno de este tocador con el detector de vigas. Si la parte posterior de su tocador nuevo es sólida, mida la ubicación de las tuberías en la pared y traslade esas medidas a la parte posterior del tocador.
-
Ponte tu tocador nuevo.
Para alinearlo con las marcas anteriores, vuelva a colocar el gabinete en su lugar. Si es necesario, puede quitar las puertas de su nuevo tocador para facilitar la instalación. Taladre orificios piloto en los montantes más cercanos después de que el lavabo esté nivelado y luego fije con tornillos. Necesitará anclajes de pared si no hay montantes para perforar agujeros. Hay varios anclajes que son adecuados para yeso, baldosas o paneles de yeso. Fije el anclaje adecuado a la pared.
-
Luego viene el grifo.
Antes de colocar el lavabo en el tocador, conecte el grifo del baño y desagüe juntos. El siguiente paso es instalar el grifo con la junta de plástico. A continuación, apriete los tornillos que sujetan la grifería desde abajo y coloque la grifería en los orificios previstos para ello en la encimera del lavabo. Finalmente, use una llave ajustable para asegurar las líneas de agua del nuevo grifo.
-
Poner encima del tocador.
Deberá colocar la encimera del lavabo sobre el lavabo si ha elegido una base de lavabo o un lavabo sin encimera. Al colocar la encimera en el tocador, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante.
Asegúrese de que no haya espacios entre la pared y el fregadero y que la pared esté nivelada, y asegúrese de usar sellador de silicona en la parte superior del gabinete para mantener todo unido.
Coloque la parte superior del tocador en su lugar, luego presione hacia abajo con firmeza. Asegúrese de que la parte superior del tocador esté al ras con la pared y al ras. Haga ajustes si es necesario.
-
Vuelva a abrir el suministro de agua.
Vuelva a conectar las líneas del grifo al suministro de agua y luego vuelva a conectar el sifón. Abra el agua del grifo de nuevo. Abra los grifos y verifique si hay fugas, y si las hay, arréglelas.
Autora: Teresa Vickers.