Las renovaciones en el hogar pueden ser una manera increíble de hacer que su hogar se vea impecable. Sea como fuere, una adecuada planificación antes de iniciar cualquier proyecto es de gran importancia. Sin una planificación cuidadosa, puede terminar pagando más de lo necesario por los materiales y la mano de obra.
Este artículo le dará una breve descripción de cómo desarrollar un plan financiero de renovación del hogar. Veremos la importancia de la planificación, daremos consejos sobre cómo minimizar los costos y sugeriremos formas de lograr el dominio de la reparación para una guía hábil. Al seguir estos puntos, puede estar seguro de que su próximo proyecto de renovación del hogar será fructífero y reflexivo.
Contenido
1) Determinar el alcance del proyecto de reconstrucción
Mantenga los siguientes párrafos en el contexto del encabezado anterior:
Asignar metas y objetivos de reconstrucción: Es extremadamente importante determinar las metas y objetivos de su proyecto de renovación antes de comenzar. Esto lo ayudará a determinar qué tareas son vitales y qué costos se esperan para completar la tarea.
Piense en lo que necesita hacer con la renovación y haga una lista de cómo debe lograr esos objetivos.
Centrarse en el trabajo de reparación: Siempre que haya determinado los objetivos de un proyecto de renovación, debe concentrarse en las tareas que deben completarse. Haz una lista de todas las tareas que tienes y luego decide cuáles son las más importantes para completar.
Esto lo ayudará a determinar qué tareas requieren más atención y qué parte del plan financiero debe dedicarse a cada empresa.
Decidir sobre un plan de costos de reparación basado en el grado de: Una vez que haya decidido el alcance del evento y se haya centrado en los mandados, puede crear un plan financiero para la renovación.
Considere los materiales en general, la mano de obra y cualquier otro costo asociado con el proyecto, y asegúrese de dar cuenta de cualquier gastos inesperados. Es importante establecer un presupuesto de renovación razonable y asegurarse de cumplirlo.
2) Asignar un presupuesto para varios costos de reparación
Al planificar la renovación de una casa, es importante hacer arreglos para los diversos costos asociados con la tarea. Considere lo siguiente para asegurarse de regalar suficientes activos para cubrir sus gastos generales:
Gastos de trabajo: Este es uno de los principales elementos de costo asociados con las reparaciones e incluye costos de mano de obra y materiales. Antes de enfocarse en un empleado o comerciante, obtenga informes de una o dos fuentes para que pueda comparar costos y calidad.
Materiales y consumibles: Esto incluye todo, desde pinturas y fondos hasta madera y herrajes. Asegúrese de buscar las mejores ofertas en los artículos que desea y compare precios de diferentes minoristas.
Licencias y revisiones: Dependiendo del alcance de su tarea, puede esperar recibir subvenciones de su región vecina. El costo de estas licencias variará según el tipo y el tamaño de su proyecto de renovación.
Renta de equipo: Suponiendo que necesita herramientas o equipos para su proyecto de remodelación, puede tener más sentido económico alquilarlos en lugar de comprarlos por completo. Intente averiguar si hay ofertas especiales o restricciones en el alquiler de equipos.
Diferentes precios: Cada proyecto de mejoras para el hogar tendrá algunos gastos imprevistos que no fueron planificados. Esto puede incluir cosas como costos de defensa, facturas de mantenimiento, servicios de limpieza, etc.
3) Identificar oportunidades de ahorro de costos
Las renovaciones en el hogar pueden ser costosas, por lo que es importante reconocer las oportunidades de ahorro que siguen siendo asequibles para usted. Afortunadamente, hay algunos consejos que le ayudarán a ahorrar dinero para las renovaciones de su hogar.
Primero, inspeccione los materiales y suministros.. Investigue para encontrar la mejor disposición de los materiales que necesita para su tarea. Consulte diferentes tiendas y compare precios para obtener el mejor valor por su dinero. Esto te ayudará a priorizar qué aspectos del proyecto son más importantes y te guiará a la hora de comprar materiales o contratar. especialista en reparaciones.
En segundo lugar, considere negociar con los trabajadores del proyecto para obtener mejores precios.. Póngase en contacto con varios trabajadores del proyecto y dígales lo que paga por las compras. Si negocia, es posible que pueda obtener un mejor trato en el costo del trabajo.
Tercero, reutilice las instalaciones y modificaciones existentes cuando la situación lo permita.. Trate de salvar gabinetes, repisas, pisos, entradas, ventanas y otras cosas existentes si todavía se ven bien. Esto ayudará a reducir significativamente sus costos.
Cuarto, haga parte del trabajo usted mismo. Si tiene una habilidad fundamental y participa en proyectos de mejoras para el hogar, es posible que pueda asumir ciertas partes de la renovación usted mismo, como el arte, los mosaicos y la decoración. Al hacer estas cosas usted mismo, puede ahorrar una gran cantidad de dinero.
Quinto, presta especial atención a las ofertas y promociones.. Esté atento a los folletos de las tiendas y al entretenimiento virtual para mantenerse al día con los límites y los avances de sus marcas favoritas. Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de increíbles arreglos de material, instalación y acabado.
Siguiendo estos consejos, puede obtener una excelente oferta de renovación del hogar sin conformarse con una mala calidad. Vale la pena invertir en investigación y análisis de costos para mantenerse asequible.
4) Aparta un presupuesto para contingencias
Un plan de costo de oportunidad es un plan de costo adicional diseñado para gastos inesperados durante un proyecto de remodelación. Este es un paso importante en la planificación de mejoras para el hogar y es importante tener en cuenta su presupuesto general.
La importancia de contar con un posible plan de gastos no podría ser más significativa. Sirve como protección contra gastos inesperados que pueden surgir durante un proyecto de renovación, como reparar superficies dañadas o reemplazar baldosas rotas.
Sin este plan de gastos adicionales, no tendrá más remedio que asumir responsabilidades adicionales o penitencia por otra área de reparación en la que quizás haya necesitado invertir recursos. Considere lo siguiente en este contexto:
El tamaño del proyecto de renovación y la complejidad del trabajo a realizar deben tenerse en cuenta al asignar el nivel del plan de costos general a los posibles objetivos.
A fin de cuentas, por esta razón se recomienda ahorrar 10-15 por ciento del plan de gasto absoluto. Esto lo protegerá de gastos inesperados y le permitirá resolver cualquier problema que pueda surgir durante la reparación sin desviar tiempo de otras partes del trabajo.
Además de mantener un nivel de plan de gastos para oportunidades, también debe reservar algunos activos para «costos ocultos», como gastos de viaje, gastos administrativos y asesoramiento de contratación.
La contabilidad de estos gastos adicionales puede ayudarlo a administrar su plan financiero de manera más efectiva y garantizar que se mantenga dentro de su presupuesto disponible.
Es importante recordar que un posible plan de gastos no es un «stock de seguridad» para rediseños llamativos. Cualquier activo adicional debe usarse para cosas que son fundamentales para la culminación del proyecto de renovación, como materiales y dispositivos. De acuerdo con esto, puede tratar de mantenerse dentro de su plan de gastos y concentrarse en su horario.
5) Cíñete a un presupuesto
La clave para proyectos de renovación de viviendas efectivos es mantenerse dentro de un presupuesto establecido. Para hacer esto, debe realizar un seguimiento de los costos a lo largo del ciclo de reparación y realizar cambios según la situación.
Tenga en cuenta inmediatamente todos los costos asociados con el proyecto de reconstrucción. Esto incluye materiales, mano de obra y cualquier costo adicional que lo permita o lo agobie. Al realizar un seguimiento de sus gastos, sin duda podrá estimar la cantidad de su plan de gastos que se está utilizando y sugerir que se deben realizar cambios para mantenerse enfocado.
También cambie el plan de gastos dependiendo de la situación. Suponiendo que el costo de los materiales o la mano de obra sea inesperadamente alto, es posible que deba reducir los costos en diferentes regiones o reducir ciertos artículos.
\ Mantenerse dentro de su plan de gastos significa mucho para cualquier parte de la tarea, ya que esto puede obstaculizarlo seriamente y llevarlo al fracaso.
Mantenerse dentro de su presupuesto es fundamental. Cada vez que haga un plan financiero, trate de ceñirse a él tanto como razonablemente pueda esperar. Si bien puede sentirse tentado a exagerar un poco con el lujo, es ideal ceñirse a su plan de gastos único y distribuir sus reservas donde normalmente se necesitarían.
Las reparaciones del hogar pueden ser costosas, pero con una preparación y planificación cuidadosas, puede lograr los resultados que desea sin gastar hasta el último dólar. Al realizar un seguimiento de los costos y ajustar su plan de gastos según sea necesario, puede asegurarse de que su proyecto de renovación esté dentro del cronograma y el presupuesto.
Finalmente, los proyectos de renovación son una forma increíble de mejorar su espacio vital y aumentar el valor de su hogar. Sin embargo, las reparaciones efectivas requieren una preparación y planificación cuidadosas.
Al seguir estos remedios, debe asegurarse de tener el plan financiero adecuado para el proyecto de renovación de su hogar. Esto ayudará a garantizar que la tarea sea eficiente y que no gastes más de lo necesario.