A la mayoría de las personas que tienen jardines interiores les gusta trabajar en ellos durante todo el año. Disfrutan de la sensación de paz y serenidad que acompaña a la actividad. También pueden querer ver las flores que han plantado y que están floreciendo en la primavera. Pueden disfrutar cultivando hierbas o verduras de su jardín que pueden usar para cocinar.
Si está interesado en aprender cómo hacer un trabajo serio en el jardín, puede comunicarse con una organización como equipo MTS que tiene opciones de paisajismo para trabajos pesados. Si todo lo que planea hacer es plantar un jardín modesto, hay algunas herramientas básicas que debe saber usar. Hablaremos de algunos de ellos en el siguiente artículo.
Azada La azada es una pieza esencial del equipo de jardinería que puede comprar en cualquier tienda Lowes o Home Depot. Notarás al elegir una azada que tienen cuchillas anchas y planas. Debe asegurarse de que pueda tomarlo fácilmente en una posición de pie para que no tenga que agacharse cuando afloje la tierra en su jardín. Inclinarse demasiado mientras trabaja con una azada puede lastimarle la espalda.
Debe asegurarse de usar guantes de jardinería cuando los afloje, ya que de lo contrario puede tener ampollas. Puede sostener la azada como lo haría con una escoba al barrer el piso.
Incline la azada de modo que la punta de la hoja entre en el suelo justo debajo de la superficie. Luego puede usar el movimiento de barrido para cortar fácilmente la parte superior de cualquier maleza que interfiera con la siembra. Sin embargo, trate de no cortar ninguna de sus propias plantas que está tratando de proteger y cultivar.
Rastrillo
Puede asociar un rastrillo con rastrillar hojas en su patio trasero o delantero en el otoño si vive en una región donde las hojas caen en el otoño. Sin embargo, también se puede utilizar un rastrillo en su jardín.
Es posible que tenga un montón de compost que use para fertilizar su jardín. Si es así, puede rastrillarlo para asegurarse de que todo lo que ponga se convierta en abono y no se asiente y se estanque.
También puede usar un rastrillo para quitar cualquier hierba muerta u hojas que invadan su jardín. Quieres sacarlos de allí para que tus plantas tengan espacio para crecer. También puedes usar un rastrillo para deshacerte de cualquier paja o musgo que amenace con infestar tus plantas.
Podadera
También puede ver podadoras de mango corto disponibles en la sección de jardinería de su tienda local de artículos para jardinería. Esto puede ser muy conveniente y debe tener un par para usar en casa. No son muy caras, pero tus tijeras de podar pueden durar años si las cuidas bien. Desea mantenerlos fuera de la lluvia para que las cuchillas no se oxiden.
Puede usar tijeras de jardín para podar plantas en el jardín. Por ejemplo, si tienes flores, puedes darles forma con unas tijeras. También puede usarlos para recortar y dar forma a los arbustos.
crece al lado de tu jardín. Usted no quiere que los arbustos se interpongan en el camino de cualquiera que quiera ver el jardín, y las tijeras de jardín son el camino a seguir para evitar que eso suceda.
Al igual que con una azada o un rastrillo, se deben usar guantes de jardinería durante la poda. Pueden evitar que las espinas entren en ti cuando te deshagas de ellas, y también evitar que el jugo o sustancias similares entren en contacto con tus manos.
Carretilla
Probablemente necesitará usar mantillo en su jardín. Sin él, es posible que sus plantas no crezcan tan exuberantes y saludables. Puede entregar mantillo todos los años con una carretilla.
Puede encontrar varios tamaños de carretillas en su ferretería local o tienda de artículos para el jardín. Desea obtener el tamaño correcto para su tamaño y cantidad de mantillo o cualquier otra cosa que planee llevar con él. Si eres una persona pequeña, no necesitas una carretilla enorme que sea demasiado grande y pesada para que la conduzcas.
Puede guardar su carretilla en un garaje, cobertizo o sótano, el que tenga y el que le resulte más conveniente. Puede usarlo para transportar mantillo, pero también tiene muchos otros usos. Puedes cargarlo con malas hierbas que hayas arrancado de tu jardín. Puedes tirar las malas hierbas a la basura o donde quieras deshacerte de ellas.
Regadera
A veces puedes confiar en los elementos para regar tu jardín. Si está plantando durante la temporada de lluvias y sus plantas requieren mucha humedad, esto debería ser ideal para usted. Sin embargo, usted puede vivir en
un clima árido, o uno donde no llueva tan a menudo como usted y sus plantas quisieran.
Si es así, necesitará una regadera a mano. Puede obtenerlo en línea o en su tienda local de suministros de jardinería. Una vez que lo tengas, puedes regar cualquier planta que tengas afuera en tu jardín, así como cualquier planta de interior que hayas plantado alrededor de la casa.
La regadera te permite regar las plantas con gran precisión. Puedes regar la planta exactamente tanto como necesite. Algunas plantas requieren una cantidad de agua muy precisa, y puedes tomar medidas para controlar la cantidad que recibe cada planta con una regadera.
También puede buscar herramientas de jardinería como palas, palas de mango largo, paletas, etc. Cuanto más aprenda sobre jardinería, probablemente querrá agregar más herramientas a su arsenal.
Lo más probable es que encuentre que la jardinería le levanta el ánimo. Cuidando las plantas, es fácil olvidarse de sus problemas.