Vender su casa puede parecer un proceso lento. Si no son los eslabones que no responden en la cadena los que causan los robos, entonces no son abogados dedicados. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para que el proceso sea lo más rápido posible. Echemos un vistazo a los 5 mejores consejos para ayudar a promover la venta de su próxima casa.
Prepara tu propiedad
Asegúrese de que su propiedad esté lista para la venta. Renueve, despersonalice todas las habitaciones y elimine la basura para aumentar la probabilidad de que los compradores potenciales hagan una oferta lo más rápido posible.
También debe asegurarse de que todos sus documentos estén en orden. Por ejemplo, necesitará un Certificado de Eficiencia Energética (EPC) para vender una propiedad. Son válidos por diez años, por lo que si necesita renovar su casa, asegúrese de hacerlo para evitar retrasos en la comercialización de su casa. Su agente de bienes raíces debería ayudarlo.
Elige una agencia inmobiliaria de calidad
Asegúrese de elegir un buen agente inmobiliario local que tenga experiencia en la venta de casas como la suya y que tenga una buena reputación. Las recomendaciones personales son invaluables.
Obtenga al menos 3 calificaciones y no caiga siempre en la tentación de acudir de inmediato al agente que ofrece la calificación más alta o la comisión más baja. En su lugar, haga su diligencia debida y aprenda sobre propiedades similares vendidas por el agente, incluido cuánto tiempo permanecieron en el mercado y si los vendedores alcanzaron el precio solicitado.
Busque un agente de marketing proactivo que pueda ayudarlo a evaluar las ofertas de manera efectiva y comunicarse a lo largo de toda la cadena para garantizar la continuidad del proceso.
Puede seleccionar varios agentes para crear competencia. La desventaja es la comisión más alta de varias agencias.
Ser realista
Asegúrese de que el precio de la propiedad que elija sea realista y esté configurado para generar interés inmediato. Los precios realistas también harán que sea menos probable que el prestamista hipotecario del comprador infravalore su propiedad.
Elija el abogado o transportista adecuado
Elija a su abogado o transportista tan pronto como ponga su propiedad en el mercado. Son invaluables, hacen de todo, desde realizar el lavado de dinero inicial y la verificación de identidad hasta brindarle consejos sobre cómo firman los miembros de la familia. formulario de negativa del ocupante para su próxima propiedad.
Observe qué tan receptivo es el abogado antes de informarle. Si se demoran en responderle, busque en otro lado.
Ya sea que necesite ayuda con todo el proceso de transferencia de propiedad o simplemente asesoramiento sobre un formulario de exención de inquilino, asegúrese de verificar las credenciales de su abogado. Mire las reglas de la SRA o la Autoridad Reguladora de Abogados y vea si están registrados con el CLC, que es la Junta de Transportistas Licenciados. Puede encontrar más información sobre esto en el sitio web de CLC en.
Investigue al abogado de su elección y busque testimonios y testimonios que mencionen demoras y mala comunicación. Si este es el tema actual, ¡muévete rápido!
Organiza tu información
Los formularios de información de la propiedad toman tiempo para completarse y se requiere documentación de respaldo, así que comience temprano. Al prepararlos con anticipación, se asegura de que puedan ser enviados al abogado del comprador tan pronto como acepte la oferta. Estos incluyen el formulario de ajuste y contenido TA10 y el formulario de información de propiedad TA6.