5 formas económicas de transformar tu sala de estar

¿Quiere actualizar la apariencia y el diseño de su sala de estar pero no quiere robar el banco? Estás de suerte porque hay muchas formas de transformar tu salón sin gastar una fortuna. Residencia primordial presenta 5 ideas económicas para la sala de estar para que pueda comenzar, y siga leyendo para conocer estas cinco formas económicas de transformar su sala de estar.

1. Pinta las paredes

Una de las formas más rápidas y sencillas de cambiar por completo el aspecto de tu salón es pintar las paredes. Si tu salón está pintado de blanco o beige, no dudes en utilizar un color oscuro como el azul marino o el negro. ¿Todavía estás tratando de decidir si tomar un tono tan oscuro? Pinte una pared de acento con audacia y deje el resto de las paredes neutrales. ¿Necesita ayuda para elegir un esquema de color? Considere contratar a un artista profesional o a un consultor de color para que lo ayude a elegir los colores de pintura perfectos para su espacio.

2. Reorganizar los muebles

¿Alguna vez has notado cómo cambia una habitación con solo reorganizar los muebles? Si sus muebles se ven anticuados o está aburrido con el diseño actual de su sala de estar, intente reorganizar las cosas para que se vean nuevas. Solo recuerda tomar medidas antes de comenzar a mover las cosas para que sepas que todo encajará en el nuevo lugar. Y no olvide tener en cuenta el flujo de tráfico al determinar mejor organización de tu espacio.

3. Accesorios

Los accesorios son una forma fácil y económica de cambiar el aspecto de cualquier habitación de su hogar, incluida la sala de estar. Si su sala de estar parece un poco vacía, agregue un poco de personalidad con arte de pared bien ubicado, cojines, mantas y velas. ¿Todavía estás tratando de averiguar por dónde empezar? Inspírate con tus revistas favoritas de decoración del hogar o tableros de Pinterest. Solo recuerda no exagerar: cuando se trata de accesorios, menos es más.

4. Actualiza tu iluminación

Actualizar su iluminación puede marcar una gran diferencia en el aspecto general de su sala de estar, ¡y no tiene por qué ser costoso! Si su espacio actualmente tiene iluminación de grado de construcción, considere reemplazar esas aburridas luces de techo con algo un poco más exclusivo, como luces colgantes o candelabros. O, si tienes lámparas de pie que están empezando a envejecer, dales nueva vida con pantallas nuevas. Simplemente reemplazar las lámparas y las pantallas de las lámparas puede cambiar el aspecto de cualquier habitación sin gastar mucho dinero.

5. Haz un inventario

Antes de dirigirse a la tienda (o dirigirse a Amazon), haga un inventario de lo que tiene que se puede usar en el proyecto de cambio de imagen de su sala de estar. Es posible que tenga marcos de cuadros antiguos para usar como arte de pared, o tal vez un jarrón o una lámpara de mesa que acumule polvo en otra habitación sería perfecto para su espacio. ¡Puede ahorrar tiempo y dinero a largo plazo comprando su casa en primer lugar!

Cuando llega el momento de darle un cambio de imagen a tu sala de estar, ¡no hay necesidad de robar el banco! Hay muchas maneras de transformar completamente tu espacio sin gastar una fortuna. Desde pintar paredes y reorganizar muebles hasta accesorios y mejoras de iluminación, ¡estos cinco consejos económicos lo ayudarán a transformar su sala de estar como se merece!

MIRA TAMBIÉN |  4 cosas que hacer cuando hace calor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *