Dirigir un negocio nunca es fácil. Puede que le resulte útil, pero es un trabajo en progreso. Tienes que contratar nuevos empleados, obtener financiación, trabajar en tu marketing y asumir una serie de otras tareas y responsabilidades.
Si tiene tiendas convencionales, es posible que también deba lidiar con las plagas. Si tienes alguno en tus instalaciones, deberías investigar control de plagas comercial. Contratar a una empresa comercial de control de plagas puede ayudarlo a deshacerse de molestos insectos, roedores o cualquier otro intruso que haya decidido instalarse en una de sus tiendas.
Hablemos un poco sobre algunas de las plagas más molestas que puede encontrar al intentar administrar un negocio.
hormigas
Las hormigas pueden parecer relativamente inofensivas. Son pequeños y se mueven lentamente. Parecen estar siempre ocupándose de sus propios asuntos y tienen poco que ver con los humanos. Es posible que intenten comerse la comida que dejaste en el mostrador, pero aparte de eso, es posible que no te des cuenta de lo dañinos que pueden ser.
Las hormigas pueden ser pequeñas, pero se arrastran por el suelo antes de subirse a los puestos. Debido a esto, rastrean las bacterias donde quiera que vayan. También prosperan en ambientes húmedos. Esto los convierte en portadores de tipos adicionales de bacterias. También transportan varios patógenos que son demasiado pequeños para el ojo humano.
Si tiene hormigas en su lugar de trabajo, se aprovecharán de las migajas o restos de comida que deje en una sala de descanso o en la mesa de alguien. Hacen que todo el lugar sea menos higiénico. Sus empleados no querrán trabajar con hormigas en todas partes, y es posible que se quejen constantemente hasta que se deshaga de ellas.
Además, si los clientes o los clientes visitan una de sus tiendas y ven hormigas, eso es una mala señal. Quieren comprar cosas en un lugar que parezca higiénico. Si vende algún producto alimenticio, entonces, cuando vean hormigas arrastrándose, los clientes huirán de su tienda.
abejas
Las abejas tienen un lugar en la naturaleza. Polinizan las flores y, por lo general, son inofensivas si no se las molesta. La única vez que pueden ser agresivos con los humanos es si pisas a uno de ellos o si accidentalmente te acercas a la colmena.
Sin embargo, las abejas no tienen por qué estar en el lugar de trabajo. Si ingresan al edificio donde está tratando de hacer negocios, sus empleados y clientes no estarán más felices de verlos que las hormigas. Además, las abejas pueden picar a las personas, y aunque alguien no quiera provocarlas, pueden hacerlo por accidente.
La falta de alimentos azucarados o pegajosos puede atraer a las abejas, pero la contratación de una empresa comercial de exterminio de abejas puede resolver este problema de manera conveniente.
cucarachas
Para muchas personas, la vista de las cucarachas provoca una fuerte reacción interna. Pueden palidecer cuando ven a alguien corriendo por el suelo cuando encienden las luces del baño o la cocina.
La gente suele asociar las cucarachas con la suciedad y la suciedad, y eso no tiene nada de malo. A las cucarachas les encanta gatear en todo tipo de lugares sucios y llevan muchos microbios en sus cuerpos. Se sienten atraídos por la comida humana, al igual que las hormigas. No querrás darle un mordisco a un sándwich que acaba de ser arrastrado por una cucaracha.
Las cucarachas también dejan sus heces en todas partes, incluso en sus armarios y en su comida. Es triste pensar en ello, pero es verdad. Debe mostrarles la salida lo antes posible para que no contaminen cada centímetro de su espacio de trabajo.
Ratones
Los ratones pueden verse lindos e inofensivos. Algunas personas los tienen como mascotas, y los salvajes se parecen a los que compras en la tienda de mascotas y tienes en una jaula en casa.
Los humanos están relacionados con los ratones porque ambos somos mamíferos, pero eso no significa que quieras animales salvajes en tu tienda. Se multiplican constantemente, así que donde ves uno, puede haber muchos más detrás de las paredes.
Como muchas otras plagas, el principal problema con ellos es la suciedad. Los ratones defecan y orinan en todas partes, y no querrás ver sus restos en el mostrador o en cualquier otro lugar alrededor de tus espacios de trabajo.
Ratas
Las ratas pueden parecer versiones más grandes de ratones, pero son una raza de animales completamente diferente. Las ratas viven donde pueden, cerca de las personas, ya que recogen todo lo que dejamos atrás. Son omnívoros, por lo que no tendrán problema con la comida que dejes en tu lugar de trabajo. Incluso les gusta masticar muchas cosas que no son comida.
Las ratas se reproducen dentro de las paredes y en los rincones oscuros y necesitan material para anidar. Pueden masticar el cableado de las paredes y dañar los sistemas eléctricos. También propagan enfermedades como las hormigas o las cucarachas.
Lo que es aún peor es que las ratas pueden crecer mucho más que los ratones y pueden ser mucho más agresivas con los humanos. Hay historias de ratas de alcantarillado de Nueva York que crecen hasta alcanzar el tamaño de gatos domésticos. Tal vez esto sea una exageración, pero a veces se vuelven muy grandes y es mucho más probable que intenten morderte que los ratones.
Además, se multiplican muy rápidamente, por lo que si encuentra algunos de ellos en su lugar de trabajo, debe tomar medidas para deshacerse de ellos lo más rápido posible. Sus empleados pueden negarse a regresar a su tienda hasta que los haya tratado, y los clientes tienden a huir lo más rápido posible si ven a uno de ellos en las instalaciones.
Dear Exterminator es tu primera línea de defensa contra estos molestos invasores. Asegúrese de contratar a alguien que tenga todo el equipo y conozca las últimas técnicas para deshacerse de estas plagas de una vez por todas.