Después de que el agua dañe su hogar, es posible que no sea seguro vivir en él. Estos 7 consejos ayudarán a que su hogar vuelva a estar en condiciones habitables.
Los daños por agua pueden generar costos incalculables que no esperaba. Una casa afectada por una inundación o una fuga a largo plazo es una casa cuya estructura puede dañarse. Si no repara los daños causados por una inundación o una fuga, la estructura de su hogar podría estar en riesgo. Peor aún, el moho y la humedad hacen que las esporas liberen toxinas que los miembros de su familia pueden inhalar.
Si su casa está dañada daños por aguaAquí hay siete consejos para ayudarlo a restaurarlo.
1 – Contrate a una empresa profesional de reparación de daños por agua
si usted tiene Daños por agua en AtascaderoContratar a un profesional es la mejor manera de lidiar con los daños causados por el agua. Ellos irán a su casa, evaluarán la situación y retirarán todos los materiales peligrosos. Vaciarán su propiedad y restaurarán el trabajo de construcción a su fuerza anterior. Si su hogar está dañado por el agua, esta es la forma más rápida de recuperarse por completo.
2 – Limpiar propiedad
Todo lo que se ha humedecido debido a daños por agua está en una habitación húmeda dentro de una casa húmeda. Sacarlo todo al aire y dejar secar. Use la glorieta si es necesario, pero sáquela de la casa.
3 – Maximiza el flujo de aire
Ahora que la propiedad está desocupada, su prioridad debe ser asegurar el flujo de aire a las habitaciones. Esto puede evitar que el moho y los hongos se propaguen. Aplicar demasiado calor puede acelerar el crecimiento bacteriano, lo que nos lleva al siguiente paso. Usar ventiladores para hacer circular el aire puede ayudar.
4 – deshumidificación
En lugar de encender la calefacción y secar la habitación, use deshumidificadores para atrapar y eliminar el agua de la atmósfera. El calentamiento provoca condensación, mientras que el uso de deshumidificadores elimina completamente el agua. Puedes ver lo que funciona mejor aquí para ti.
5 – Inspeccione la propiedad cuidadosamente
Mirando alrededor de la propiedad recién secada, está buscando tres cosas. Primero, verifique si hay signos de humedad o humedad en el edificio. Si lo encuentra, vuelva a encender los ventiladores y los deshumidificadores.
A continuación, compruebe si hay moho. Si su jardín muestra signos de moho, debe tratarlo como un problema separado. Las esporas de moho se pueden eliminar con productos químicos de limpieza y agua. Dejar que se quede en la casa es poner en peligro el enladrillado.
En tercer lugar, inspecciona su propiedad en busca de signos de daños en los materiales de construcción que se encuentran en su interior. Busque madera blanda dañada, astillas o parches de yeso desgastados.
Considere contratar a un limpiador profesional para desinfectar la propiedad antes de continuar.
6 – Considere EPP
Si el moho es malo, debe usar equipo de protección personal antes de combatirlo. La protección respiratoria es esencial si encuentra moho negro. Debe usar guantes y gafas protectoras para retirar los materiales de construcción dañados.
7 – Recuperación
El último paso para restaurar su propiedad es devolverla a su estado anterior a la inundación o al daño causado por el agua. Esto podría significar redecorar su hogar, reemplazar los materiales de construcción desgastados y otras formas de recuperarse de una inundación.