Los dormitorios son un paraíso para la tranquilidad, pero muchos de nosotros todavía queremos que sean elegantes y personales. Hay varias maneras de agregar algo de estilo a su dormitorio y aquí hay algunas.
Papel tapiz: una de las primeras formas de decorar un dormitorio es elegir papel tapiz o pintura. Hay muchas opciones entre las que puede elegir y la que elija ayudará a determinar todos los demás artículos que recibirá además de eso. Fondo de pantalla viene en una variedad de colores, patrones y texturas y puede usarlo de varias maneras. En algunos casos, puede optar por empapelar toda la habitación o elegir la mitad inferior de cada pared como papel tapiz y la mitad superior como pintura. Incluso puede empapelar su pared de acento para agregar algo de intriga al espacio.
Los muebles tapizados son una excelente manera de agregar estilo a una habitación y también se pueden usar para cambiar el estilo a lo largo del año sin tener que volver a pintar o cambiar el papel tapiz. Los muebles tapizados incluyen elementos tales como cojines, almohadas, cubrecamas, alfombras y cortinas. Nuevamente, puede encontrarlos en una variedad de colores y patrones, y puede elegir los que complementen los colores que ha elegido para sus paredes. Otros muebles tapizados que puedes usar en el dormitorio incluyen fundas nórdicas y cubrecamas.
Artesanías: si está buscando una manera de agregar algo único a su dormitorio, puede ver algunos artículos hechos a mano. Estos pueden ser productos que puede crear a partir de un conjunto de macramé cuidadosamente seleccionado, como de Woolcouturecompany.com/collections/conjuntos de macramé así como las que se pueden comprar a los propios artesanos. Los tipos de artículos que elijas crear o que hayan creado para ti dependerán de tus preferencias personales y del tipo de artesanía que te gusten o te gusten los resultados. Para algunas personas, pueden ser artesanías relacionadas con el hilo, mientras que para otras, pueden ser artesanías de materiales o incluso de madera y metal.