Hasta ahora, la oficina ha elegido una silla en la que usted no tiene absolutamente nada que decir. Debido a que la cultura del trabajo remoto tiene prioridad sobre el trabajo en el sitio, a las personas se les asigna una tarea que nunca esperaron y, por lo tanto, nunca pensaron. No es más que una elección Muebles de oficina para home office o sus startups.
Ahora la pregunta es cómo invertir en una silla que brinde apoyo y comodidad y promueva una buena postura para evitar posibles problemas de salud. Estos son los 10 mejores consejos para ayudarte a elegir la silla de oficina perfecta:
- Altura ajustable: en primer lugar, la altura de una silla de oficina debe ser ajustable. Incluso si se trata de una oficina en el hogar donde solo una persona usará esta silla, se recomienda comprar una silla cuya altura se pueda ajustar de acuerdo con los requisitos cambiantes. Dicho esto, el ideal silla de oficina este es el que permite que sus pies se mantengan planos sobre el piso.
- Soporte Lumbar: Otro factor que contribuye a la silla perfecta es el soporte de la espalda baja. Esto ayudará a prevenir problemas cada vez mayores, como dolor de espalda y de columna por estar sentado en la misma posición durante largos períodos de tiempo.
- Reposabrazos ajustables: la mayoría de las sillas de oficina tienen reposabrazos, pero no todas las sillas tienen un reposabrazos ajustable. Asegúrese de elegir una silla con reposabrazos ajustables para que sus antebrazos estén apoyados cuando use el mouse. Esto ayudará a aliviar la tensión en el cuello y los hombros.
- Asiento giratorio: elija una silla con un asiento giratorio de 360 grados para facilitar la rotación. El asiento giratorio le permite llegar fácilmente a diferentes rincones de la mesa sin forzar la espalda ni estirar el cuerpo.
- Material de tapicería: Dependiendo de la comodidad y el servicio, elija cuidadosamente la tapicería de la silla. Mientras que el cuero real ofrece lujo, durabilidad y comodidad y se puede usar en habitaciones con aire acondicionado, la malla y la tela son materiales transpirables que son adecuados para ambientes más cálidos y brindan ventilación para mantener la temperatura corporal.
- Comodidad: siempre se recomienda comprar una silla de oficina solo después de haberla probado. Al comprar en línea, asegúrese de que haya una política de devolución simple. Si la silla comprada no proporciona la máxima comodidad, siempre puede devolverla y comprar una nueva. Hablando de máxima comodidad, invierta en una silla de oficina con un diseño ergonómico, material transpirable y una silueta suave para mayor comodidad.
- Diseño ergonómico: obtenga una silla diseñada específicamente para brindarle a su cuerpo el máximo apoyo y flexibilidad cuando esté sentado durante largos períodos de tiempo. Estas sillas reducen el riesgo de problemas de salud muscular al permitirle mantener una buena postura.
- Movilidad. Por último, pero no menos importante, elija una silla con ruedas o ruedas de alta calidad para que pueda moverse fácilmente por el lugar de trabajo.
- Reposacabezas ajustable: la silla de oficina con respaldo alto y reposacabezas ajustable mejora su comodidad cuando más lo necesita. Diseñado pensando en largas horas, el reposacabezas relaja los músculos del cuello y los hombros, lo que le permite concentrarse en las tareas que tiene entre manos.
- Capacidad de peso: asegúrese de que la capacidad de peso de la silla de oficina seleccionada cumpla con sus requisitos. Además, compruebe si se ha probado la capacidad de carga del producto para garantizar su seguridad.
Ya sea que trabaje desde su casa o en la oficina, el asiento en el que invierta hará que su vida laboral sea fácil o difícil. El consejo es tomar esta decisión sabiamente. Explore sus opciones según el diseño de su escritorio, el espacio del escritorio y las preferencias de materiales, y luego elija la silla que mejor se adapte a sus necesidades.