Cuando se trata de ideas de diseño de paisaje de piscina¿Es mejor el césped artificial o mejor tomar césped? Mucha gente tiene una duda: «¿Puedo poner césped artificial alrededor de la piscina?». Respuesta: si se puede. También puede elegir césped, pero esto requiere mantenimiento de su parte.
Cuando agrega césped alrededor de una piscina de fibra de vidrio, debe asegurarse de que el césped se riegue según sea necesario. Deberá cortar el césped cuando esté demasiado largo y también deberá asegurarse de que las personas no entren a su piscina con césped en los pies. Principalmente porque el césped es más difícil de mantener, cada vez más personas eligen césped artificial.
Cuando haya césped artificial alrededor de la piscina, tendrás que cuidarlo menos. Obtendrá el aspecto y la sensación de un césped y no tendrá que preocuparse por el mantenimiento del césped al mismo tiempo. Con el césped artificial, también harás más segura la zona de alrededor de la piscina.
Césped artificial vs césped artificial: ¿cuál es mejor?
Ahora que ha decidido que quiere césped alrededor de su piscina de fibra de vidrio, es hora de decidir qué tipo de césped quiere. Puede elegir césped, que es la forma natural de cubrir el suelo alrededor de su piscina. Pero el césped necesita un mantenimiento regular. Si no lo cuidas, puede volverse salvaje y fuera de control. Esto significa que si se va de vacaciones prolongadas, deberá contratar a alguien para que corte el césped en casa.
Por otro lado, el césped artificial no necesita mantenimiento. Elegir césped artificial tiene varias ventajas sobre el césped. Estos incluyen lo siguiente.
1. Mayor seguridad
El césped artificial es, en cierto modo, incluso más seguro que el césped. El césped artificial no solo está hecho de un material completamente seguro, sino que tampoco es un lugar donde los insectos puedan intentar hacerse un hogar. Tampoco encontrará gusanos arrastrándose debajo del césped artificial, lo que hace que caminar sobre el césped sea seguro.
El material utilizado para hacer césped artificial no es tóxico ni alergénico. Muchos niños e incluso mascotas son alérgicos al polen de hierba. Para este tipo de familias, la alternativa ideal es el césped artificial.
El césped artificial puede venir con tecnología antibacteriana que dificulta el crecimiento de bacterias. Es absolutamente beneficioso tanto para las personas como para los animales caminar y jugar.
2. La instalación es fácil
Con el césped, pasará fácilmente incontables horas cortando, fertilizando, deshierbando y regando. Por otro lado, el césped artificial no necesita ningún fertilizante. No es necesario darle mantenimiento, y no es necesario regar el área de la piscina para que el césped tenga acceso a suficiente agua. Esto significa que con el césped artificial ahorrarás mucho tiempo y dinero.
Puedes limpiar tu césped artificial con solo regarlo. Todo lo que necesita es una manguera simple y podrá deshacerse de la suciedad o la mugre en segundos. El césped artificial también está diseñado de tal manera que puede durar mucho tiempo. Además está diseñado para un uso intensivo por parte de personas y también se puede practicar deporte en él.
El proceso de instalación de césped artificial también es más sencillo que el de césped artificial. Cuando se utiliza césped, el suelo sobre el que se colocará el césped debe estar despejado antes de colocar una capa de césped encima. También puede agregar las hierbas individualmente, lo que lleva mucho tiempo. Con el césped artificial, ahorras tiempo en cuanto a la rapidez con la que se instala.
3. Fácil drenaje
Si está pensando en rodear una piscina de fibra de vidrio con césped artificial, también deberá considerar el drenaje. Cuando las personas entran y usan la piscina, a menudo salpican el agua. Si no hay un drenaje adecuado, el área alrededor de la piscina puede volverse resbaladiza.
El césped artificial puede drenar el agua más rápido que el césped. Busque un fabricante de césped artificial que utilice una tela que fluya libremente, así como un termoplástico para hacer el césped artificial.
Con un césped, deberá esperar hasta que el agua retroceda naturalmente bajo tierra. Hasta entonces, caminar sobre el césped puede ser un asunto complicado. Incluso en pantuflas, las personas aún pueden traer suciedad a su hogar. En cambio, esto ocurrirá con mucha menos frecuencia con el césped artificial.
Entre el césped y el césped artificial, el césped artificial es mejor para drenar el agua más rápido.
4. Apariencia y tacto
Una gran pregunta que la gente suele tener es si el césped artificial tendrá el mismo aspecto que el césped. La buena noticia es que cuando obtienes césped artificial, no te despides del aspecto y la sensación que te da el césped natural.
El césped artificial no solo parece césped natural, sino que también está diseñado para dar la misma sensación. Además de esto, tu césped artificial tendrá el mismo verde vibrante durante todo el año. El césped artificial también tiene propiedades que ayudan a proteger el césped del daño solar. Esto significa que no tienes que preocuparte por tu césped artificial, incluso si está expuesto al sol todo el día.
Conclusión
El césped artificial tiene muchas ventajas sobre el césped artificial. Si no quiere gastar tiempo y dinero en mantener el césped alrededor de su piscina de fibra de vidrio, opte por césped artificial. El césped también tiene ciertas ventajas, principalmente porque es natural y agradable al tacto.
Sin embargo, el césped artificial también es similar al césped natural. Esta guía lo ayudará a obtener más información sobre el césped artificial y las diferencias entre el césped artificial y el césped.