La calidad del aire que experimenta tiene mucho que ver con el diseño de su hogar.

Las personas que son propensas a las alergias y los problemas respiratorios pueden ver empeorar sus síntomas durante los meses de invierno. Tanto el sistema de calefacción de su hogar como la calidad del aire en su hogar pueden ser los culpables del aumento de alérgenos como los ácaros del polvo, la caspa y las esporas de moho que se propagan por su hogar. Es muy importante vigilar los alérgenos y los irritantes respiratorios en su entorno mientras espera que suba la temperatura.

Es decir, no hay nada más que los síntomas que estos alérgenos pueden causar, como problemas en el sistema respiratorio (incluidos los ataques de asma), sensación de cansancio y somnolencia, o incluso problemas en el sistema digestivo. Durante el invierno, el flujo de aire fresco exterior a menudo disminuye, lo que hace que los alérgenos queden atrapados en el interior, lo que da como resultado una mala calidad del aire interior.

Mejorar la calidad del aire que respiramos es una prioridad.

Hacer un esfuerzo por mejorar la calidad del aire en tu hogar durante los meses de invierno puede ayudarte a prevenir ataques de asma y síntomas de alergia, así como a protegerte de problemas respiratorios. Visita https://aircareonline.com/ para reservar una consulta de calidad del aire en su hogar.

Es posible que no puedas deshacerte de todos los alérgenos que existen en tu hogar; pero, si realiza algunas modificaciones simples, puede reducir la cantidad de alérgenos presentes así como su exposición. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para mejorar la calidad del aire en su hogar y, si tiene suerte, reducir algunos de los síntomas de alergia que ha estado sufriendo recientemente.

Tenga cuidado de mantener el medio ambiente limpio.

Un hogar limpio con una higiene interior adecuada puede minimizar en gran medida el polvo y el pelo de las mascotas, lo que hace que el hogar sea más saludable. Debe concentrarse en encontrar métodos para reducir el desarrollo de alérgenos como moho, polvo y caspa de mascotas que probablemente estén presentes en su hogar para aprovechar al máximo sus esfuerzos de limpieza. El moho, el polvo y la caspa de las mascotas son ejemplos de alérgenos. Tome nota de lo siguiente, si lo desea:

Se recomienda limpiar las alfombras y alfombras una vez por semana, especialmente con una aspiradora con filtro HEPA. Puede reducir la cantidad de alérgenos presentes en su hogar reemplazando las alfombras con pisos de superficie dura. Esta es una de las estrategias para lograr este objetivo.

Si tiene perros en su hogar, es especialmente importante lavar la ropa de cama, las cortinas y otros artículos que pueden acumular alérgenos con regularidad. La Academia Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología recomienda ducharse al menos a 54 grados Celsius (130 grados Fahrenheit) antes de acostarse. También debe considerar usar fundas a prueba de polvo en almohadas, colchones y somieres para mantener los ácaros del polvo fuera de estos artículos siempre que sea posible.

MIRA TAMBIÉN |  Los peligros de una casa demasiado fría

Debe deshacerse del desorden porque atrae y alberga polvo que puede causar una reacción alérgica.

Las plantas deben mantenerse al aire libre. No se puede negar el valor estético de las plantas en su hogar, pero debe tener en cuenta que pueden albergar y promover el moho. Si sufre de alergias en interiores, el curso de acción más efectivo que puede tomar es evitar estar en ciertos ambientes.

Aunque se dice que la liberación de oxígeno de algunas plantas ayuda a mejorar la calidad del aire interior, muchas personas todavía encuentran que estas plantas les causan reacciones alérgicas.

Realice algunos cambios en la configuración del filtro. Si tiene un sistema de calefacción que utiliza aire forzado, debe asegurarse de que filtros se reemplazan regularmente. Los filtros electrostáticos son una forma de garantizar que el polvo y posiblemente otros irritantes transportados por el aire se eliminen del aire de su hogar en lugar de reciclarse allí. Otros métodos incluyen aspirar y usar purificadores de aire.

Además de esto, debes pensar en limpiar tus conductos de aire para eliminar el polvo que se acumula en su interior. Si bien no siempre se recomienda hacerlo, hay una serie de situaciones en las que es beneficioso. En cuanto al tema en discusión, el Departamento de Protección Ambiental propone una dirección.

Comprar un purificador de aire debe ser una prioridad.

Si sufre de alergias en interiores pero no puede eliminar el factor que lo está causando (deshacerse de su mascota, por ejemplo), comprar un purificador de aire puede ser su mejor opción. Estos dispositivos, especialmente los purificadores iónicos, deben colocarse en áreas de su hogar donde haya más tráfico para ayudar a eliminar los contaminantes que de otro modo podrían estar causando sus síntomas.

Existe una posibilidad significativa de que no pueda deshacerse por completo de estas alergias; sin embargo, puede reducir la cantidad de tiempo que está expuesto a ellos, lo que puede mejorar un poco la situación.

Uso de secadora (https://en.wikipedia.org/wiki/Deshumidificador) puede ayudar a prevenir el crecimiento de moho en ambientes húmedos como sótanos. Es importante asegurarse de que los baños estén bien ventilados, que son otra fuente potencial de moho, y eliminar cualquier moho que pueda estar presente en los accesorios de la ducha, las paredes o las paredes.

Encienda los ventiladores y abra las ventanas para que entre aire fresco.

Incluso durante los meses más fríos, es importante que de vez en cuando entre aire fresco en la casa abriendo las ventanas. Esto es especialmente útil para aquellos que sufren de alergias. Además, mueva los contaminantes del aire potencialmente dañinos al exterior ventilando la cocina con ventiladores para eliminar los humos de la cocina. Esto eliminará los humos de la cocina y los sacará al exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *