Puede suponer que pintar su propiedad usted mismo es el enfoque más rentable para realizar esta tarea. Si bien pintar las paredes usted mismo le ahorrará dinero, querrá que las superficies queden impecables. En este caso, es mejor contratar a un especialista. artistas de brisbane ya que entienden la necesidad de una preparación adecuada de la pared.
Por qué el pintor comercial de Brisbane prepara las paredes antes de pintarlas
Hay varias razones para preparar las paredes de una habitación antes de pintar, pero la principal es asegurarse de que las paredes estén impecables después de terminar la tarea. Las paredes de la casa a menudo están manchadas, abolladas y descoloridas, y estos defectos hacen que las paredes se vean antiguas y antiestéticas.
Por ejemplo, las paredes pueden tener agujeros para clavos en los lugares donde ha colgado cuadros. Es posible que tengan pintura descascarada y rayones serios, o si no prepara las paredes antes de pintar, es probable que estas imperfecciones sean visibles después de que se seque la pintura nueva, pero puede evitar esto haciendo las reparaciones y el trabajo de preparación necesarios.
Pasos de preparación de paredes que siguen los pintores
Dependiendo del estado de tus paredes, prepararlas para pintarlas puede consistir en un solo paso o en varios procesos. Aquí hay algunas formas populares que usan los pintores para preparar las paredes para pintar:
- Raspar escombros/pintura descascarada de las paredes – Al preparar las paredes, una de las primeras cosas que hace un pintor es buscar objetos que sobresalgan, como pegamento, pintura y otros desechos. Si el pintor encuentra tales imperfecciones, las eliminará para que la pared quede homogénea.
Si las superficies de las paredes tienen textura, los pintores también las eliminarán. Quitar una textura es un trabajo complicado y lento, pero puede mejorar mucho el aspecto de las paredes. Antes de pintar, los pintores quitan el papel pintado viejo. No podrá lograr resultados satisfactorios pintando sobre el papel tapiz.
- Relleno de agujeros de clavos y ranuras de pared – El pintor usará mezcla para paneles de yeso para rellenar todos los orificios para clavos y ranuras en las paredes. Después de que el pintor aplica la mezcla de paneles de yeso, se seca y la mayoría de los pintores usan dos o tres capas para todos los agujeros. Después de que se agoten, los agujeros en las paredes serán invisibles.
- Lijado de paredes Después de corregir los defectos y rellenar los agujeros, los pintores lijan las paredes para lograr una apariencia uniforme y lisa.
Después de hacer todo esto, dependiendo del estado de las paredes, sus pintores pueden limpiarlas. Las paredes que han sido limpiadas de polvo, suciedad y grasa se ven mejor después de pintarlas.
Además, los pintores taparán las manchas, quitarán los tapones de salida y cortarán la cinta. Preparar las paredes para pintar puede llevar tanto tiempo como pintarlas, pero es un paso importante si quieres que tus paredes luzcan hermosas.
La pintura es un proyecto extenso y desordenado y sus paredes terminadas se verán mucho mejor si deja que un profesional industrial o Artistas comerciales de Brisbane para terminar el trabajo. Tienen la capacitación y la experiencia para manejar estos trabajos de manera experta y garantizar que obtenga los mejores resultados de su proyecto de pintura.