Pasos sencillos para cocinar vajilla en casa

Hay tantas razones por las que es posible que desee cocinar en casa. Es posible que desee simplemente divertirse y pasar un buen rato haciéndolo. O tal vez solo desee expresar su estilo y personalizar la configuración de la mesa. De cualquier manera, la vajilla casera es una excelente manera de reflexionar sobre las cosas hechas con propósito e intención. Además, obtendrá el placer de poseer algo realmente especial.

Entonces, si decide hacer vajillas con sus propias manos, entonces ha tomado la decisión correcta. La pregunta es, ¿sabes qué pasos seguir para obtener los mejores resultados? Si no, entonces te espera un regalo; Estos son todos los pasos que debe seguir para hacer excelentes utensilios de cocina caseros.

Elige la arcilla adecuada para tu menaje

Hay varios tipos de arcilla con los que puedes hacer platos con tus propias manos. Los tipos principales en los que la mayoría de las personas confían para obtener los mejores resultados son la porcelana y el gres. La porcelana es una arcilla muy suave y delicada que crea un acabado sofisticado. Por otro lado, el gres porcelánico es una arcilla duradera que se usa a menudo para el diseño rústico o de tierra.

Piensa en tu diseño y créalo

Incluso antes de comenzar a trabajar con arcilla, debe tener en mente su diseño. ¿Qué es exactamente lo que quiere hacer? ¿Cómo vas a crearlo? ¿De qué tamaño y forma quieres que sea? ¿Tu menaje requiere elementos decorativos? ¿Ya los tienes?

Todas estas preguntas lo ayudarán a crear un excelente diseño para su vajilla. Y si cree que su diseño es demasiado complicado para usted, simplemente puede confiar en fabricantes de artículos para el hogar de renombre como club de cena y más. Cuentan con cerámica artesanal de gran calidad y durabilidad que te encantará.

Forma tus partes

Si tiene buenas habilidades de montaje manual, simplemente puede formar las piezas una por una. O tal vez puedas evitar todas las molestias y simplemente usar un torno de alfarero. Elija lo que funcione mejor para usted y tómese su tiempo para crear cuidadosamente formas y tamaños consistentes. Y antes de pasar al siguiente paso, deja que tus piezas se sequen por completo.

Bisque Fire Tus utensilios de cocina para el hogar

Este es un paso muy importante en la elaboración de utensilios caseros. Si has asistido a algún curso de cerámica, probablemente hayas oído hablar de este término. El propósito de la cocción de galletas con galletas es transformar la cerámica verde de un estado quebradizo a un estado poroso y duradero.

piezas de glaseado

Después de la cocción, sus productos están listos para el glaseado. Puedes hacerlo con el método de brocha o goteo. El acristalamiento agrega cercanía y textura a sus artículos para el hogar. Esto también asegura que la vajilla sea segura para los alimentos.

Ilumina las piezas de nuevo

Cocer artículos para el hogar por segunda vez asegura que se seque bien y que el esmalte se adhiera firmemente a la arcilla. Después de eso, enfríe sus cosas y prepárese para usarlas.

Finalmente

Hacer vajillas en casa puede llevar mucho tiempo y ser un desafío, especialmente si nunca lo ha hecho antes. Pero hay una primera vez para todos, ¿no? Esto significa que también puedes practicar y ser paciente para mejorar. Con el tiempo, podrá crear artículos hermosos y únicos que agregarán carácter a su mesa.

MIRA TAMBIÉN |  Hermosas ideas simples de decoración de dormitorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *