La belleza está en los detalles. Los artículos de decoración pequeños como fruteros, macetas y cojines pueden parecer fuera de lugar, pero pueden marcar una gran diferencia. Lo bueno de las almohadas es que se pueden colocar en cualquier lugar: en la sala de estar, el dormitorio o el patio. Si los diseña correctamente, puede hacer que su habitación se vea como si apareciera en las páginas de una revista.
Si quieres aprender a diseñar almohadas como un diseñador de interiores, sigue leyendo.
Diferentes tipos de almohadas para tiendas en el Reino Unido
Hay diferentes tipos de almohadas que puedes comprar para tu hogar, dependiendo de su uso y forma. Las almohadas pueden ser puramente funcionales, mientras que otras son decorativas. Los tipos más comunes de almohadas incluyen:
- Cojines de banco
- Cojines de salón
- Cojines decorativos
- Cojines de asiento de ventana
- Cojines de silla
- Cojines de rodillos
- Almohadas lumbares
- caja de almohadas
El primer paso es decidir qué tipo de almohadas quieres para tu hogar. Puedes ponerlos en el sofá, sillón, cama y en cualquier otro lugar de la casa. El siguiente paso es encontrar una buena tienda. Hay muchos almohadas de bebe ofrecen las empresas. Estas son almohadas confeccionadas y almohadas hechas a pedido.
Cómo peinar almohadas
Elegir almohadas es algo más que elegir su color y forma. También necesitas saber cómo peinarlos. Si bien esto puede parecer una tarea fácil, hay bastantes factores a considerar. Aquí hay algunos de ellos:
Elige la paleta de colores adecuada
Lo primero que debe averiguar al comprar almohadas nuevas es de qué color quiere que sean. Es importante elegir almohadas que no solo combinen con los muebles, sino también con toda la habitación.
En cuanto al color, tienes dos opciones. Puede elegir un esquema de color adicional para que coincida con el tono de la habitación. O puedes crear contraste. Por ejemplo, puedes mezclar algunos tonos naturales con tu color favorito. Otra opción es añadir unos cojines estampados. Los patrones de almohadas populares son los patrones geométricos, los patrones de lunares y los patrones florales.
Elige telas para la habitación.
No solo puedes elegir almohadas de una gran variedad de colores, sino que también puedes comprar almohadas en diferentes telas. Algunas de las telas más comunes que se usan para hacer almohadas incluyen algodón, lino, seda, lana y terciopelo.
Algunas telas, como la seda y el algodón, son más adecuadas para almohadas adecuadas para el dormitorio. Si quieres colocar cojines en tu salón, los de lino, terciopelo o lana son la mejor elección. También tienes la opción de mezclar dos tejidos diferentes. Lo mejor es combinar dos tejidos: algodón y lino. También puede agregar una almohada de piel sintética esponjosa para un efecto lujoso.
Combina diferentes formas y tamaños.
No hay mejor manera de diseñar almohadas que combinando diferentes formas y tamaños. Si tiene cinco o seis almohadas que se ven iguales, la habitación puede parecer sosa y poco atractiva. Combinar cojines y mini cojines es una excelente manera de agregar variedad. Una combinación popular es dos almohadas grandes, dos almohadas pequeñas y una almohada mediana.
Lo mismo ocurre con la forma de la almohada. Use no solo almohadas cuadradas, sino también redondas y rectangulares. Si está decorando una guardería, incluso puede agregar formas divertidas como cojines en forma de corazón o estrella.
Organizando tus almohadas
Las almohadas se pueden usar como una excelente manera de agregar estilo a su diseño interior. Hablamos de sus colores, tejidos, formas y tamaños. Ahora analicemos cómo organizarlos.
Todo es cuestión de ponérselos correctamente. La buena noticia es que nunca puede tener demasiadas almohadas, por lo que puede colocar hasta diez almohadas en una cama o sofá. La regla general es colocar almohadas grandes en la parte de atrás y almohadas pequeñas en el frente.
Crea cojines como un profesional
Si está redecorando su habitación, hay muchas cosas que puede hacer para darle un aspecto nuevo y fresco. Uno de ellos es la elección correcta de almohadas. Sin embargo, encontrar la imagen correcta no es tan fácil. Debe pensar en colores, tamaños, patrones y formas, y cómo organizarlos de la mejor manera posible. Después de todo, deberías disfrutarlo.