Todo lo que necesitas saber sobre equipo pesado para uso doméstico

Puedes conseguir todo tipo de equipo pesado si quieres usarlo en casa. Tal vez tenga un jardín lo suficientemente grande como para sentirse justificado al comprarse una excavadora para mover la tierra. Tal vez tenga una casa que se encuentra en varios acres y necesite arrancar un tocón o algo similar.

En este artículo hablaremos un poco sobre equipos pesados ​​para uso doméstico. Consideraremos si tiene sentido comprarlo o alquilarlo y si necesita una licencia para operarlo.

¿Debo alquilar equipo pesado para uso doméstico o comprarlo?

Primero, debe analizar su proyecto específico y decidir qué tipo de equipo pesado necesita. Si no eres un experto en esta área, probablemente necesitarás la opinión de alguien que sí lo sea.

Una vez que sepa qué equipo pesado necesita, puede determinar si tiene sentido alquilarlo o comprarlo. Debe tener en cuenta que hay muchas empresas como equipo MTS allá. Venden y alquilan maquinaria pesada y vehículos, por lo que puede discutir cada oportunidad con ellos.

El punto clave para decidir si comprar o alquilar equipo pesado para uso doméstico es si lo va a usar una o dos veces o lo usará muchas veces en los próximos meses y años. Si tiene un solo proyecto que requiere el uso de equipo pesado, no tendrá mucho sentido comprarlo. Deberá investigar las empresas que alquilan estos artículos al público.

Si vas a comprar equipo pesado, esto probablemente indica que eres agricultor, terrateniente al que le gustan los proyectos de bricolajeo algo similar. Aparte de eso, alquilar su equipo pesado es lo único que tiene sentido.

¿Necesita una licencia para operar equipo pesado para uso doméstico?

Probablemente querrá saber si puede usar equipo pesado legalmente en su jardín o en su terreno si siente la necesidad de alquilar una excavadora o algo igualmente grande y pesado. Sin embargo, la respuesta es un poco complicada.

Solo necesita tener licencias para operar equipo pesado en ciertos estados. Algunos estados tienen reglas más estrictas, mientras que otros son relativamente indulgentes. Además, la definición de lo que constituye «equipo pesado» varía de un estado a otro.

Por ejemplo, en el estado de Nueva York, si desea conducir algo que pueda usar para perforar rocas o tierra, levantar materiales o similares, necesita una licencia de conducir válida para la clase de vehículo que conduce. tratando de administrar. . Técnicamente, puede recibir una multa si la policía lo atrapa usando maquinaria pesada sin licencia, incluso si lo está haciendo en su propia propiedad.

Si está buscando alquilar o comprar equipo pesado para usar en su propiedad, es mejor investigar un poco antes de seguir adelante. Si no tiene la licencia requerida en su estado, deberá contratar a un profesional para que haga el trabajo, incluso si se siente lo suficientemente seguro como para manejar la maquinaria pesada usted mismo.

Por lo general, para obtener el nivel adecuado para operar una excavadora o algo así, debe tener al menos 18 años y una licencia de conducir válida. Deberá aprobar un examen escrito, un examen de práctica y un examen de la vista.

¿Qué debe esperar de las empresas que le venden o alquilan equipos pesados?

Una vez que tenga la licencia adecuada para operar equipo pesado para uso doméstico y haya decidido si desea alquilarlo o comprarlo, el siguiente paso es encontrar una empresa cerca de usted que pueda proporcionarle lo que necesita. Puede comenzar su búsqueda simplemente escribiendo «alquiler de equipo pesado cerca de mí» o «comprar equipo pesado cerca de mí» en Google. Cualquier combinación similar de palabras clave debería llevarlo por el camino correcto.

También puede hablar con todas las personas que conoce que viven cerca de usted y también han comprado o alquilado equipos pesados ​​para uso doméstico. Pueden tener una recomendación si tuvieron una experiencia positiva con una empresa en particular.

Puede reducir aún más sus opciones haciendo una breve lista de posibles empresas y luego navegando por sus sitios web para ver el hardware específico que tienen. Algunos de ellos pueden tener exactamente lo que necesita, mientras que otros no.

A continuación, puede comparar precios. Varias empresas pueden tener lo que necesita, pero pueden tener precios completamente diferentes. Comparar precios debería acercarte a tomar una decisión.

En este punto, puede comenzar a comunicarse con las empresas restantes en su lista para consultar la disponibilidad de los artículos que necesita. Es posible que tengan ciertos artículos anunciados en su sitio web, pero es posible que no tengan lo que necesita en existencia.

Suponiendo que tengan lo que necesita, es posible que desee preguntar si tienen algún descuento si les compra varios. Si les da bastantes negocios, es posible que estén dispuestos a darle un descuento en el precio.

Por último, si aún no está decidido a qué empresa le dará su negocio, puede echar un vistazo a las interacciones que ha tenido con sus empleados hasta este momento. Supongamos que redujo su lista a dos empresas y ambas tienen el equipo que necesita y tienen el mismo precio.

Una empresa con empleados que han sido más útiles para usted y que le han causado una mejor impresión general debería obtener su negocio. Si los empleados de alguna empresa no le parecen educados y respetuosos, por este motivo puede retirar su patrocinio.

Puede tener sentido que alquile o compre equipos pesados ​​para usar en casa. Si es así, asegúrese de encontrar una empresa con precios competitivos, el equipo adecuado y un personal amable que lo ayude.

MIRA TAMBIÉN |  Si su cocina huele mal, así es como debe limpiar su lavavajillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *